Esta semana pinta un poco intensa y me va a dejar muy poco tiempo para bloguerías ilustradas. La razón es sencilla: estoy de visita en Miami, ciudad a la que vine a reencontrarme con un mar de amigos y, de paso, a presentar mi novela (Salidas de emergencia), así como mi libro de poesía (Los culpables).
A riesgo de ser repetitivo, reitero que la primera de las presentaciones será hoy, a las seis de la tarde, en el Interamerican Campus del Miami Dade College (627 SW, 27th Ave., salón 401).
Aunque me cueste admitirlo, debo confesar que el Dalai Lama todavía no me ha confirmado su asistencia. No obstante, se hará lo que se pueda.
Quedan todos invitados. Corran la voz. Y nos vemos a las seis.
Ojala incluyas: El hecho de poder adquirir un hierro que cantara con entonacion de calibre 45 habia perdido su categoria de imposible. Como parte de la presentacion, porque estoy convencida que es una de mis oraciones favoritas, no de tu libro, sino de todos los libros que he leido.
El dalai lama is «overrated», como mama y amigos te alcanza.
besos y suerte
Me gustaMe gusta
Muy grato saber que te merece esa opinión. No tenía idea de que habías leído mi libro. Creo que es primera vez que lo mencionas. En cualquier caso, muchas gracias por tu generoso comentario.
Besos,
A
Me gustaMe gusta
Lo que me perdí, caray! Pero ya habrá otra presentación, ojala que muy pronto…
Me gustaMe gusta