¿Belascoaín y Neptuno?
El #212 de la calle Belascoaín, esquina a Neptuno, fue mi última residencia en Cuba, de donde me fugué en 1999. En vista de que perdí ese espacio en el mundo real, me lo he apropiado en el éter nuestro que está en todas partes.
Aquí se comenta lo leve en tono grave, lo grave, en tono leve y se (di)versifica (y hasta se musicaliza) el monotema. Tópicos típicos: Cuba, literatura y otras dolencias crónicas. En resumen: desvaríos y divertimentos de Alexis Romay.
(Advertencia: English spoken here).
-
Únete a otros 2.980 suscriptores
-
Bienvenido a Cuba
-
Categorías
Archivo
-
Toma, lee
Los más leídos
Twitteratura/Twitterature
Tuits de aromayBelascoaín y Neptuno
mi prójimo, mi hermano
Daily Archives: noviembre 4, 2021
Cosas que nos dijo Gustavo Pérez Firmat durante su visita a clase
Siempre seré un exiliadoaunque lleve vida y mediapensando en esa tragediaque es Cuba desde este ladode las aguas; no he logradodesentenderme del mitode mi patria, el infinitodolor que deja su estruendo.«Yo no disfruto escribiendo.Disfruto el haber escrito». *** [Nota bene: … Seguir leyendo
Publicado en Crónicas, Cuba, Educación, Exilio, Libros, Una décima (a)parte
Etiquetado 50 lecciones de exilio y desexilio, Gustavo Pérez Firmat
4 comentarios




