Varios amigos y asiduos de este espacio me han preguntado qué está pasando que en días recientes Belascoaín y Neptuno no ha mantenido la frecuencia diaria que llevaba hasta hace muy poco.
La respuesta es sencilla: ando bastante atareado y tengo muy poco tiempo (o ganas, a qué negarlo) para meter la cuchara —ay, otra cuchara más— en el desabrido plato de la cosa cubana.
En vista de que el aluvión de trabajo en lugar de aminorar en estos días de crisis se ha incrementado, vaticino que durante el próximo par de meses este blog andará a media máquina. Mírese como se mire, esto es bueno. Se darán los lectores un descanso de mis desvaríos. Me daré un descanso yo de este placer que ha devenido compromiso. Y nos encontraremos nuevamente a principios de septiembre, con nuevos bríos y quizá también con nuevos temas.
Pero no se pierdan del todo. Entre lo que queda de junio y el final de agosto publicaré semanalmente fragmentos de libros de buenos amigos que tienen el buen gusto de ser, además, buenos escritores. Dichos fragmentos estarán archivados en la categoría “Libros”, en la que ya se pueden encontrar textos —aclaro, no míos— capaces de abrirle el apetito al lector más reluctante.
Como dirían las estaciones de radio: gracias por sintonizarnos y gracias por la preferencia.
Es todo por hoy. Hasta muy pronto, queridos amiguitos, papaítos y abuelitos.
nos basta con saber que andas bien, salud y trabajo…aunque el hecho de mermar la frecuencia nos deja cierta zozobra de espera semana tras semana…pero nos basta con saber que andas bien, salud y trabajo.
Ley
Me gustaMe gusta
Hasta pronto cher ami.
Saludos
Me gustaMe gusta
Ya es rito pasar por aquí, así que ni te preocupes. Por lo pronto agradecerte el patrón de pruebas, acabo de descubrir que mi pantalla tiene un fuerte corrimiento hacia el verde retoño.
Hug
C.
Me gustaMe gusta
Tomate tu tiempo, siempre pasare, y pienso que todos los que acostumbran hacerlo seguiran pendiente de los fragmentos de libros. y de lo nuevo que pueda aparecer en el blog
Que todo te vaya bien
Me gustaMe gusta
¡Aquí te esperamos, chico! A fin de cuentas, estos son meses de vacaciones…y lo de la cuchara en la cosa cubana suena muy bien.
Me gustaMe gusta
¡Animo Alexis! Disfruta de tu trabajo… tanto como de unas merecidas vacaciones.
Aqui te esperaremos con los brazos abiertos… y un buen libro en las manos.
Saludos a La Te (¿cómo anda lo de tu libro, de inminente publicación?)
Me gustaMe gusta
what???? no way….claro que si amigo..venga ese merecido descanso, escribir piezas para esta bitacora debe ser un placer y no un compromiso…y cuando sientas que tienes algo que deseas compartir con nosotros “tu fan club”..pues por aqui estaremos para leerte y opinar..
un beso.
alina brouwer
Me gustaMe gusta
merecido descanso… pero te extrañaremos.
besos
Me gustaMe gusta
Dale! Pero dale duro…
Me gustaMe gusta