¿Belascoaín y Neptuno?
El #212 de la calle Belascoaín, esquina a Neptuno, fue mi última residencia en Cuba, de donde me fugué en 1999. En vista de que perdí ese espacio en el mundo real, me lo he apropiado en el éter nuestro que está en todas partes.
Aquí se comenta lo leve en tono grave, lo grave, en tono leve y se (di)versifica (y hasta se musicaliza) el monotema. Tópicos típicos: Cuba, literatura y otras dolencias crónicas. En resumen: desvaríos y divertimentos de Alexis Romay.
(Advertencia: English spoken here).
-
Únete a otros 2.980 suscriptores
-
Bienvenido a Cuba
-
Categorías
Archivo
-
Toma, lee
Los más leídos
Twitteratura/Twitterature
Tuits de aromayBelascoaín y Neptuno
mi prójimo, mi hermano
Daily Archives: agosto 21, 2023
Cuba y la noche (I)
Cuba me visita en sueños y también en la vigilia (cuál cubano que se exilia por estos predios norteños que acogen a los isleños que en inglés labran su suerte). Cuba: yo quisiera verte no cuál tierra prometida, sino con … Seguir leyendo
Publicado en Artes visuales, Caricaturas y carteles, Ciclo de décimas, Cuba, Estados Unidos, Exilio, Insilio, Represión, Una décima (a)parte
Etiquetado Cuba y la noche, Ricky Castillo
Deja un comentario




