¿Belascoaín y Neptuno?
El #212 de la calle Belascoaín, esquina a Neptuno, fue mi última residencia en Cuba, de donde me fugué en 1999. En vista de que perdí ese espacio en el mundo real, me lo he apropiado en el éter nuestro que está en todas partes.
Aquí se comenta lo leve en tono grave, lo grave, en tono leve y se (di)versifica (y hasta se musicaliza) el monotema. Tópicos típicos: Cuba, literatura y otras dolencias crónicas. En resumen: desvaríos y divertimentos de Alexis Romay.
(Advertencia: English spoken here).
-
Únete a otros 2.980 suscriptores
-
Bienvenido a Cuba
-
Categorías
Archivo
-
Toma, lee
Los más leídos
Twitteratura/Twitterature
Tuits de aromayBelascoaín y Neptuno
mi prójimo, mi hermano
Daily Archives: diciembre 8, 2021
Si Fidel fuera (II)
Si Fidel fuera un olor,¿a qué crees que oleríatoda su palabreríaque nos infundió el terror?El tufo del dictadortiene un fijador potente.Tal es así que la genteen Cuba le tiene miedoa su delfín, Puesto-a-dedo,porque es otro delincuente. *** Nota bene: Desde … Seguir leyendo
Publicado en Ciclo de décimas, El Innombrable, Heredero en Jefe©, Insilio, Represión, Una décima (a)parte
Etiquetado Raychel Carrión, Si Fidel fuera
1 comentario




