¿Belascoaín y Neptuno?
El #212 de la calle Belascoaín, esquina a Neptuno, fue mi última residencia en Cuba, de donde me fugué en 1999. En vista de que perdí ese espacio en el mundo real, me lo he apropiado en el éter nuestro que está en todas partes.
Aquí se comenta lo leve en tono grave, lo grave, en tono leve y se (di)versifica (y hasta se musicaliza) el monotema. Tópicos típicos: Cuba, literatura y otras dolencias crónicas. En resumen: desvaríos y divertimentos de Alexis Romay.
(Advertencia: English spoken here).
-
Únete a otros 2.980 suscriptores
-
Bienvenido a Cuba
-
Categorías
Archivo
-
Toma, lee
Los más leídos
Twitteratura/Twitterature
Tuits de aromayBelascoaín y Neptuno
mi prójimo, mi hermano
Daily Archives: septiembre 23, 2021
Versos sencillos (II)
Yo sé de un tirano infame que busca en México amparo. Yo conozco su descaro; odio su cara de ñame. Yo sé cómo se relame al hablar de sus matones —esa estirpe de bribones, que disfruta al reprimir—. Yo lo … Seguir leyendo
Publicado en Artes visuales, Ciclo de décimas, Exilio, Heredero en Jefe©, Insilio, Represión, Una décima (a)parte
Etiquetado Geandy Pavón, José Martí, Miguel Díaz Canel, versos sencillos
Deja un comentario




