A propósito del día de los inocentes

20111229-180836.jpg

Dado el interés y revuelo causado por la inocentada de ayer, aquí les dejo los posts publicados en este blog en el día de los inocentes.

En 2008: la exclusiva que anunciaba que Mariela Castro Espín había pedido asilo político en España.

En 2009: La razón del tocororo, una crónica de la presentación, en uno de los salones de la Biblioteca Nacional “José Martí”, de un poemario hasta entonces inédito del “General-Presidente”.

En 2010, me pasé con ficha.

Acerca de Alexis Romay

Pienso, luego escribo.
Esta entrada fue publicada en Cuba, Misceláneas. Guarda el enlace permanente.

9 respuestas a A propósito del día de los inocentes

  1. Adri Bosch dijo:

    La verdad no me gustan estas bromas ,lamento haber perdido el tiempo,cuando expresé mis sentimientos .
    Uds deben ser muy populares y deben estar acostumbrados a este tipo de situaciones yo no,como dicen en Argentina uds son los “piolas” y yo una verdadera “boluda “si no saben que quiere decir pregunten algun argentino que conozcan.
    Pertenezco a la categoria de sinceros y transparentes lo pueden ver en mi blog.Una verdadera lastima .

  2. GUILLERMO L PEREZ dijo:

    HAY 100, 000 NUEVOS CIUDADANOS ESPANOLES EN CUBA , POR LA LEY DE NIETOS, PORQUE NO SE REVELAN CONTRA EL REGIMEN PIEDIENDOLES LA SALIDA PARA SU NUEVA PATRIA ESPANA, ESPANA,
    NO HAY NINGUN NUEVO ESPANOL BOLUDO QUE LO PIDA. QUE PASA.

  3. GUILLERMO L PEREZ dijo:

    LOS NUEVO BOLUDOS ESPANOLES .BRINQUEN , QUE LA MIERDA SE LOS COME.

  4. Brainslicer dijo:

    Adri,
    Era el dia de los inocentes y esa es una tradicion a la que “Belascoain y Neptuno” nos tiene acostumbrados, no se lo tome tan a pecho……
    PD: y bueno lo de “boluda” lo dijo usted

    • Adri Bosch dijo:

      Si lo dije yo y asi me senti.
      Una verdadera tomada de pelo,sabe porque?hay heridas muy profundas y con eso no se juega.
      Lo que más lamento es haber participado ,lo hago en muy pocos blogs en los que estoy subscrita ,soy de las que aprenden de sus errores y este ha sido uno de parte mia.Gracias por su comentario.

  5. Diana dijo:

    Pues a mí me gusta buscar las inocentadas ese día en la prensa. Cada uno tiene sus tradiciones. Te felicito por la de este año.

  6. ivanys dijo:

    PONER ‘PINGU PINGA IS BORN’ ES AHORA AMIGOS MIOS LO MAS POCO INOCENTE Y QUE SE HAYA VISTO… HAY UNA FALTA ENORME DE BUEN GUSTO Y RESPETO AL QUIERE SABER DE CUBA. BUENO, AL QUE APLAUDA LAS GROSERIAS Y MENTIRAS EN LA WEB NO CREO QUE SE DE HA RESPETAR. ES ESTO PERIODISMO? QUE ES EN REALIDAD TODO ESTO? UNA FALSA O UNA FARSA PARA ATRAER A QUIEN? AYER LEI LA GRAN INFAMIA ESCRITA SOBRE LO QUE DIJO O DEJO DE DECIR SILVIO RODRIGUEZ. CREI QUE ERA CIERTO, PERO QUE GRAN FARSA LA DEL FALSANTE, EH?
    UN DIA SE PUBLICARA ALGO SEMEJANTE A: FIDEL CASTRO A MUERTO, O FIDEL CASTRO , A SUS 105 AÑOs DECLARA QUE EL SISTEMA NO FUNCIONA Y SE BAJA LOS PANTALONES EN MEDIO DE LA PLAZA ROJA DE 10 DE OCTUBRE Y LO ENGRESAN EN MAZORRA Y EL PAIS PASA A LA DEMOCRACIA POPULAR Y TODOS PUEDEN REGRESAR, SE ACABO LA EXPLOTACION.. Y NOSOTROS, CREDULOS Y ESPERANZADOS DE LEER LA VERDAD, YA QUE ESTAMOS LEJOS DE LO QUE UNA VEZ FUE LA PATRIA, CREEMOS LO QUE NOS CUENTAN Y REGRESAMOS Y NOS ALLI MISMO NOS DETIENEN PORQUE FIDEL A SUS 105 AÑOS SIGUE DICIENDO QUE SI FUNCIONA Y NO PASARAN!!

    nota: como la de la canción a Prado y Neptuno, la falsa mujer que engañaba… BELASCOAIN Y NEPTUNO, es el que no respeta la credibilidad de una nota periodistica, juega con la admiración de sus lectores. Qué nota aparecerá mañana? La que sea, ni perdería mi tiempo en leerla! Ni Prado ni Neptuno, ni Belascoín ni Fidel Castro en canzoncilos!!

  7. marissa dijo:

    SE QUE ESCRIBIR EN MAYUSCULAS ES COMO GRITAR PERO ES QUE QUIERO ENFATIZAR QUE CON TANTOS MUEROS POR MEDIOS NO ES NADA SERIO REALIZAR ESTA INOCENTADA QUE DE INOCENTE NO TIENE NADA, HAY MILES DE NOTIICIAS QUE SE PUDIERON USAR.

    A LO QUE A MI RESPECTA NO LOS LEO MAS NUNCA, SON VOMITIVOS, ASQUEROSOS Y FALTA DE RESPETO Y PROFESIONALIDAD Y NO ESCATIMARE UN SEGUNDO EN CORRER LA VOZ EN CUANTO BLOG O ESPACIO EN LA WEB PARA COMENTAR SU TAMANA E INESCROPULOSA MANIPULACION.

    Y BORREN ESA BASURA DE POST DE HOY QUE DA MAS ASCO AUN.

  8. Veroco dijo:

    En mi opinión, la inocentada estaba buena hasta que mentaron a Amaury Pérez, ahí se cayó al piso la gracia, la suspensión de la incredulidad. Es que cuando sale Amaury… su aureola de farsante anula cualquier otra farsa.

Comenta, que es gratis

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s