Matices de la barbarie

El libelo Granma se pronuncia contra el trato inhumano que recibiera… un pollo en un estadio de béisbol. Sin embargo, a la hora de condenar el trato inhumano que reciben los prisioneros políticos cubanos —el mismo trato inhumano que causó la muerte de Orlando Zapata Tamayo—, el diario de marras no dice ni esta boca es mía.

H/T: Penúltimos días.

Add to FacebookAdd to DiggAdd to Del.icio.usAdd to StumbleuponAdd to RedditAdd to BlinklistAdd to TwitterAdd to TechnoratiAdd to Yahoo BuzzAdd to Newsvine

Acerca de Alexis Romay

Pienso, luego escribo.
Esta entrada fue publicada en Cuba, Insilio, Prensa, Represión y etiquetada , , . Guarda el enlace permanente.

Una respuesta a Matices de la barbarie

  1. Al órgano oficial, le “da igual el color o que seas daltónico”, hermano, a pesar de su versión electrónica. Estoy seguro que en un futuro no muy lejano, esta publicación se distribuirá como el “Mundo Obrero” de su homólogo español… Bueno, te cuento una anécdota, perdona que me extienda un poquito, “solo la puntica”. Hubo un tiempo cuando vivía en Madrid, que muy temprano al coger el metro en cualquiera de sus “bocas de entrada”, había alguien “regalando” ejemplares de un facsímil… Ya sabes, uno que va de correctico y amable, pues accedía a la entrega… Nada, a pocos metros, ya no camuflado, había otro, aparecía el compañero del anterior, intentándote colocar el cobro del ejemplar, según manifestaba, del Partido Comunista… Qué manera de molestarme aquello, desde entonces, cosa que no hice nunca, menos pagarles lo que pedían, ni conservar el ejemplar, a pesar de regalarle muchísimas a otros amigos…, quise llevar un moneda de tres pesos cubanos, esas míticas con el rostro del Che y dárselas “en pago”, sólo para verles la reacción, sus caras…
    Volviendo al tema, cada cual hace lo que puede, hermano, y ese artículo del que hablas, aun sin voluntad alguna de leerle, créeme, le imagino útil (Como aquella calavera que se veía a trasluz, contrapágina, sobre el pecho del máximo líder… con sus tibias cruzadas. ¿No jodas que no te acuerdas de aquello…?). Cuando se consume eso que pides, pues, nuestra vida será más rica, e igual de complicada, pero, otra, más equilibrada, digna, normalita, una maravilla bendita multicolor.

Comenta, que es gratis

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s