Algoritmo

Si usted lee esto, es probable que no viva en Cuba.

Si usted lee esto y vive en Cuba, es probable que haya tenido que hacer mil maromas para conseguir por unos minutos —o un par de horas a lo sumo— una conexión a internet.

Si usted lee esto y vive en Cuba y tuvo que hacer mil maromas para conseguir una conexión a internet, es probable que esté o no esté al tanto del asesinato extrajudicial de Orlando Zapata Tamayo, perpetrado por el mismo régimen que en este instante le prohíbe el acceso a la red de redes.

Si usted lee esto y vive en Cuba y tuvo que hacer mil maromas para conseguir una conexión a internet y está al tanto del asesinato extrajudicial de Orlando Zapata Tamayo, perpetrado por el mismo régimen que en este instante le prohíbe el acceso a la red de redes, es probable que esté indignado ante esta descarada violación del derecho a la vida —y la muerte— digna.

Si usted lee esto y vive en Cuba y no tuvo que hacer mil maromas para conseguir una conexión a internet y está al tanto del asesinato extrajudicial de Orlando Zapata Tamayo, perpetrado por el mismo régimen que en este instante le facilita el acceso a la red de redes, y no está indignado ante esta descarada violación del derecho a la vida —y la muerte— digna, es probable que sus superiores le hayan asignado la penosa tarea de navegar la blogosfera cubana y dejar comentarios en defensa del mismo régimen que apela a sus más bajos instintos y hace que cada mañana, al mirarse al espejo, sienta un ápice de vergüenza.

Si usted lee esto y vive en Cuba y no tuvo que hacer mil maromas para conseguir una conexión a internet y está al tanto del asesinato extrajudicial de Orlando Zapata Tamayo, perpetrado por el mismo régimen que en este instante le facilita el acceso a la red de redes, y no está indignado ante esta descarada violación del derecho a la vida —y la muerte— digna y sus superiores le asignaron la penosa tarea de navegar la blogosfera cubana y dejar comentarios en defensa del mismo régimen que apela a sus más bajos instintos y cada mañana, al mirarse al espejo, no siente un ápice de vergüenza…  ¡felicidades! Con usted, la dictadura cubana acaba de crear, por fin, de una vez y por todas, ¡el Hombre Nuevo!

Add to FacebookAdd to DiggAdd to Del.icio.usAdd to StumbleuponAdd to RedditAdd to BlinklistAdd to TwitterAdd to TechnoratiAdd to Yahoo BuzzAdd to Newsvine

Acerca de Alexis Romay

Pienso, luego escribo.
Esta entrada fue publicada en Censura, Cuba, Insilio, Represión y etiquetada , , . Guarda el enlace permanente.

7 respuestas a Algoritmo

  1. Barbarito dijo:

    ¡¡GENIAL!!

  2. kenia sanchez dijo:

    Sip….el hombre nuevo…buenisimo. Felicidadesl

  3. Barbarito dijo:

    …hablando de “hombres nuevos” /actorcillos españoles pseudoizquierdistas con ganas de notoriedad.
    Si… un tal Willy Toledo que ha calificado a los presos políticos cubanos de TERRORISTAS y a Orlando Zapata de ‘delincuente común’… pues resulta que tiene página web. No se si a alguien pudiera interesarle la dirección:

    El inclito Toledo pertenece al grupo teatral Animalario (no es broma no, así se llama el grupo). Tienen pagina web y se puede contactar con ellos. Esta es la direccion http://www.animalario.net/company.html

  4. BAUTA dijo:

    Esto le quedó finísimo amigo mío!..Felicidades!

  5. RPulido dijo:

    Buenisimo…super…volao.

    Pioneros por el Comunismo
    ¡Mataremos como el Che!
    Robotparasitos fue el resultado de la formula “Hombre Nuevo Hate Machine”.
    En desconocimiento total de la piedad, de la moral humana. Pero listos a morder cuando se les llama…casi ya telepaticamente se transmiten el odio entre ellos y luego se culpan unos a los otros…por las noches, mientras “descansan” sus pesadas cabezotas, sobre un harapo de almohada.
    Pesadas cabezotas huecas de verdades y repletas de odio, cosas oscuras a medio sepultar.
    Ya se las arreglaran para huir cuando le toque a la verdad, tomar las calles. Correran como ratas ciegas de terror y terminaran culpandose unos a los otros…ya al final, cuando ya no sea solo un mal sueño, pero la realidad que se acerca.

  6. Como siempre de altura hermano, aunque creo que el “hombre nuevo” ya fue creado con anterioridad, con las mismas distorsionadas naturalezas ulceradas, solo que hoy poseen el nuevo elemento virtual de propaganda: “La PC “(provistas por el PCC)

Comenta, que es gratis

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s