¿Belascoaín y Neptuno?
El #212 de la calle Belascoaín, esquina a Neptuno, fue mi última residencia en Cuba, de donde me fugué en 1999. En vista de que perdí ese espacio en el mundo real, me lo he apropiado en el éter nuestro que está en todas partes.
Aquí se comenta lo leve en tono grave, lo grave, en tono leve y se (di)versifica (y hasta se musicaliza) el monotema. Tópicos típicos: Cuba, literatura y otras dolencias crónicas. En resumen: desvaríos y divertimentos de Alexis Romay.
(Advertencia: English spoken here).
-
Únete a otros 2.980 suscriptores
-
Bienvenido a Cuba
-
Categorías
Archivo
-
Toma, lee
Los más leídos
Twitteratura/Twitterature
Tuits de aromayBelascoaín y Neptuno
mi prójimo, mi hermano
Daily Archives: noviembre 14, 2009
Teresa Dovalpage se presenta en Zu Galería
les invita a pasar una noche única con la escritora cubana Teresa Dovalpage, quien nos presentará su libro de cuentos Por culpa de Candela. La acompañará en el preámbulo la escritora y artista Ena (LaPitu) Columbié. También las escritoras Karin … Seguir leyendo
Publicado en Cuba, Exilio, Libros
Etiquetado Feria del Libro de Miami, Miami, Teresa Dovalpage, Zu Galería
5 comentarios




