¿Belascoaín y Neptuno?
El #212 de la calle Belascoaín, esquina a Neptuno, fue mi última residencia en Cuba, de donde me fugué en 1999. En vista de que perdí ese espacio en el mundo real, me lo he apropiado en el éter nuestro que está en todas partes.
Aquí se comenta lo leve en tono grave, lo grave, en tono leve y se (di)versifica (y hasta se musicaliza) el monotema. Tópicos típicos: Cuba, literatura y otras dolencias crónicas. En resumen: desvaríos y divertimentos de Alexis Romay.
(Advertencia: English spoken here).
-
Únete a otros 2.980 suscriptores
-
Bienvenido a Cuba
-
Categorías
Archivo
-
Toma, lee
Los más leídos
Twitteratura/Twitterature
Tuits de aromayBelascoaín y Neptuno
mi prójimo, mi hermano
Daily Archives: septiembre 28, 2009
Presentación de Gorki Águila en Nueva York
Una invitacion de última hora para que vayan y la difundan: Gorki Águila, líder de la banda cubana de punk rock Porno para Ricardo presentará su nuevo disco “Rojo desteñido” este miércoles 30 de septiembre a las 6:30 pm en el … Seguir leyendo
Invocación a la Diosa de la Victoria
En la Plaza, en la tribuna, por una paz más compacta, tan bonita y tan abstracta como la distante luna. Por desgracia (o por fortuna), de política prefiero no me pregunten. No quiero buscarme ningún problema. Para repetir el lema: … Seguir leyendo




