Como resultará obvio, este blog se está tomando un descanso veraniego que nadie, ni su editor, sabe a ciencia cierta cuánto tiempo durará.
Mientras sale del letargo, Belascoaín y Neptuno publicará textos inéditos (y no tanto) de Iván Acosta, César Reynel Aguilera, Teresa Dovalpage, Radamés Molina, entre otros… Los textos estarán archivados en la categoría “Libros”, en la que ya se pueden encontrar textos —aclaro, no míos— capaces de abrirle el apetito al lector más reluctante. Hasta tanto Belascoaín y Neptuno no recupere su ritmo de antaño, dichos textos aparecerán debajo de este post, que permanecerá en la parte superior del blog.
Quienes gusten de la rima (y el relajito) y quieran leer mis desvaríos, quedan invitados a degustar los sonetos que aparecen en la categoría “Apologías e insultos” y las octosílabos desgranados en la columna “Una décima (a)parte”. O simplemente se les conmina a escribir una palabra ―¡cualquiera!― en el buscador de este blog… ¡Quién sabe qué sorpresa le deparará la búsqueda?
Gracias Alexis por compartir.
¡¡Felices vacaciones!!
Me gustaMe gusta