Hasta que el mortgage nos separe


Teresa Dovalpage hace un homenaje jocoso a La muerte de un viajante, de Arthur Miller, con su nueva obra Hasta que el mortgage nos separe. Philip Carballo es un exiliado cubano, cincuentón y mujeriego, cuya compañía de bienes raíces se tambalea a causa de la crisis del mercado. Su vida familiar sufre también, pues su esposa (que vive obsesionada con las telenovelas) descubre que están a punto de perder la casa, y su hijo busca el momento preciso para revelar un secreto que todos conocen, pero que nadie se atreve a sacar a la luz. La amante de Philip le sugiera irse de Miami y empezar una nueva vida en otro lugar. Pero, ¿acaso existen las segundas oportunidades en estos tiempos que vivimos?

Esta desopilante obra —de la cual Belascoaín y Neptuno ya publicó un fragmento—, hará su debut (en español) el próximo 22 de mayo y estará en cartelera hasta el 21 de junio en Aguijón Theater (ubicado en 2707 N. Laramie Avenue, Chicago, Illinois 60639; teléfono: (773) 637-5899; email: info@aguijontheater.org).

A quienes gusten del humor fino y a quienes gusten de la carcajada violenta: les recomiendo que reserven sus entradas desde ahora. Luego no digan que no les avisé con tiempo.

Acerca de Alexis Romay

Pienso, luego escribo.
Esta entrada fue publicada en Libros y etiquetada , . Guarda el enlace permanente.

5 respuestas a Hasta que el mortgage nos separe

  1. BARBARITO dijo:

    ¡¡Qué daría yo por poder disfrutar en vivo y en directo de una obra teatral de la Te!!

  2. alinabrouwer dijo:

    que maravilla, enhorabuena teresa…cuanto me gustaria poder estar..
    a.b.

  3. Anonymous dijo:

    Recogida de firmas por la libre expresión en Cuba. No dejes para mañana lo que puedes hacer hoy, tu firma es indispensable. Dejala aquí:

    http://blogsconbandera.blogspot.com

  4. Teresa Dovalpage dijo:

    ¡Gracias, chicos! Y a mí me encantaría que ustedes viesen mi obrita. Barbarito, no sé de llevarla a España porque eso no depende de mí pero Alina, a Miami segurito que va a llegar… ¡gracias!

  5. Anonymous dijo:

    Carajo!!!!Cuánto daría por verles!!!Desgraciadamente Don Dinero dice que hasata el próximo ano no sepuede hacer plenes de viajr éxito!

Comenta, que es gratis

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s