¿Belascoaín y Neptuno?
El #212 de la calle Belascoaín, esquina a Neptuno, fue mi última residencia en Cuba, de donde me fugué en 1999. En vista de que perdí ese espacio en el mundo real, me lo he apropiado en el éter nuestro que está en todas partes.
Aquí se comenta lo leve en tono grave, lo grave, en tono leve y se (di)versifica el monotema. Tópicos típicos: Cuba, literatura y otras dolencias crónicas. En resumen: desvaríos y divertimentos de Alexis Romay.
(Advertencia: English spoken here).
Hipólito: un musical cubano
Categorías
Archivo
Toma, lee
Los más leídos
Tuiteratura
- baristanet.com/2021/01/letter… 35 minutes ago
- A QAnon ‘Digital Soldier’ Marches On, Undeterred by Theory’s Unraveling: nytimes.com/2021/01/17/tec… 1 hour ago
- RT @garrix: #COVID19 #Florida #vaccination #vaccinations https://t.co/rnVbPziLZo 3 hours ago
- RT @27Ncuba: Continuamos apagando nuestros TV a las 8pm hora del #NTVCuba gracias a los que se han sumado a este gesto de solidaridad con c… 3 hours ago
- RT @alittleleader: When your position is both “People who can’t afford to go to college shouldn’t take out loans to do it” and “People who… 10 hours ago
mi prójimo, mi hermano
A Mano Limpia: Yoani Sánchez en el programa de Oscar Haza
Esta entrada fue publicada en Teatro y etiquetada Oscar Haza, Yoani Sánchez. Guarda el enlace permanente.
Que valientes son!!!
Niurki
Me gustaMe gusta
Alabao, ¿cómo no vi esto antes? La muchacha tiene los ovarios puestos en su lugar!! No, y eso de la paloma es único…¡Gracias por postearlo, chico”
Me gustaMe gusta
Segundo “Grito de Yara”: Protesta en Internet ……
De donde salio esta Propuesta? Quien Invita? En que consiste?
Salio del alma de quien(es) crea(n) que los cubanos de la isla tienen derecho a gozar de las mismas libertades y derechos que cualquier otro ciudadano del Mundo Libre . Invita cualquiera y todo aquel que le guste la propuesta y desee participar y compartirla con otros. Consiste en, a partir del 10 de Octubre (2009) comenzar un segundo “Grito de Yara “; o sea, una especie de “guerra cibernetica” que no pare hasta que los cubanos de la isla sean LIBRES, aunque nos tome otros 10 años.
Todo Bloguero de la isla o del exilio que desee solidarizarse debe poner, al final o al principio, de cada uno de sus escritos las libertades y derechos que quisieran tener o las cosas que quisieran que cambiaran en Cuba. Si es posible enumeradas en orden de prioridad, y por supuesto “abreviando” lo mas posible la lista a no mas de 10. Cada quien puede y debe poner lo que desee…Los foros cubanos pueden abrir un Hilo para que sus foristas hagan sus propios pedidos…y se agradece a todos los otros medios que se quieran hacer eco de esto. Si le interesa pues unase..no importa quien convoca, convoca todo el que se quiera solidarizar……..y pase la voz a otros conocidos.
Nota: Se anuncia temprano para que haya tiempo de correr la voz…y cada quien piense si debe o no unirse a la protesta…..
Me gustaMe gusta
oscar entre a esta paguina yo se que no es la adecuada pero tengo mi duda nececito que me des una explicacion respecto a la ley de los balseros para entrar a cuba ya que no puedo entrar por esa ley dejame saber cuando esta ley empieza en vigor estoy desesperada gracias porque dejan entrar a todos y a nosotros no
Me gustaMe gusta