Ah, pero la justicia poética parece existir. Uno de los próximos personajes que interpretará Benicio del Toro para la pantalla grande no es otro que el del hombre lobo. Con una sonrisa que empieza en una oreja y termina en la otra, lo imagino declarando en un futuro, respecto a su papel de licántropo: «Sólo puedes aspirar a intentar acercarte al personaje, nunca vas a serlo».
¿Belascoaín y Neptuno?
El #212 de la calle Belascoaín, esquina a Neptuno, fue mi última residencia en Cuba, de donde me fugué en 1999. En vista de que perdí ese espacio en el mundo real, me lo he apropiado en el éter nuestro que está en todas partes.
Aquí se comenta lo leve en tono grave, lo grave, en tono leve y se (di)versifica (y hasta se musicaliza) el monotema. Tópicos típicos: Cuba, literatura y otras dolencias crónicas. En resumen: desvaríos y divertimentos de Alexis Romay.
(Advertencia: English spoken here).
-
Únete a otros 2.980 suscriptores
-
Bienvenido a Cuba
-
Categorías
Archivo
-
Toma, lee
Los más leídos
Twitteratura/Twitterature
Tuits de aromayBelascoaín y Neptuno
mi prójimo, mi hermano






jajaja, eso esta bueno, jajaja
Me gustaMe gusta
Excelente!!!
F.C.
Me gustaMe gusta