¿Belascoaín y Neptuno?
El #212 de la calle Belascoaín, esquina a Neptuno, fue mi última residencia en Cuba, de donde me fugué en 1999. En vista de que perdí ese espacio en el mundo real, me lo he apropiado en el éter nuestro que está en todas partes.
Aquí se comenta lo leve en tono grave, lo grave, en tono leve y se (di)versifica (y hasta se musicaliza) el monotema. Tópicos típicos: Cuba, literatura y otras dolencias crónicas. En resumen: desvaríos y divertimentos de Alexis Romay.
(Advertencia: English spoken here).
-
Únete a otros 2.980 suscriptores
-
Bienvenido a Cuba
-
Categorías
Archivo
-
Toma, lee
Los más leídos
Twitteratura/Twitterature
Tuits de aromayBelascoaín y Neptuno
mi prójimo, mi hermano
Daily Archives: junio 2, 2022
Oda urgente a (lo que queda de) La Habana (III)
«Tus hijos son caballeros», cantaba aquella canción, pero la Revolución los convirtió en compañeros, autómatas y pioneros… Tus hijos son escritores, artistas presos, actores del cambio que se avecina. No mereces esta ruina, Habana de mis dolores. *** Nota bene: … Seguir leyendo
Publicado en Ciclo de décimas, Cuba, Insilio, Represión, Una décima (a)parte
Etiquetado Francesca Sammartino, Oda urgente (a lo que queda) de La Habana, Odas urgentes
Deja un comentario




