¿Belascoaín y Neptuno?
El #212 de la calle Belascoaín, esquina a Neptuno, fue mi última residencia en Cuba, de donde me fugué en 1999. En vista de que perdí ese espacio en el mundo real, me lo he apropiado en el éter nuestro que está en todas partes.
Aquí se comenta lo leve en tono grave, lo grave, en tono leve y se (di)versifica (y hasta se musicaliza) el monotema. Tópicos típicos: Cuba, literatura y otras dolencias crónicas. En resumen: desvaríos y divertimentos de Alexis Romay.
(Advertencia: English spoken here).
-
Únete a otros 2.980 suscriptores
-
Bienvenido a Cuba
-
Categorías
Archivo
-
Toma, lee
Los más leídos
Twitteratura/Twitterature
Tuits de aromayBelascoaín y Neptuno
mi prójimo, mi hermano
Daily Archives: abril 16, 2022
Romance de Lis Cuesta y Díaz Canel (IV)
El tirano y su tiranaquieren ser tendencia en redesy en muros, puertas, paredesde las calles de La Habana.Por más que intente la fiana,con su estado de terror,no ha silenciado el clamorque dice «Eres un singao»,en El Cerro, en Marianao…al del … Seguir leyendo
Publicado en Ciclo de décimas, Cuba, Insilio, Meme, Una décima (a)parte
Etiquetado Lis Cuesta Peraza, Romance de Lis Cuesta y Díaz Canel
Deja un comentario




