¿Belascoaín y Neptuno?
El #212 de la calle Belascoaín, esquina a Neptuno, fue mi última residencia en Cuba, de donde me fugué en 1999. En vista de que perdí ese espacio en el mundo real, me lo he apropiado en el éter nuestro que está en todas partes.
Aquí se comenta lo leve en tono grave, lo grave, en tono leve y se (di)versifica (y hasta se musicaliza) el monotema. Tópicos típicos: Cuba, literatura y otras dolencias crónicas. En resumen: desvaríos y divertimentos de Alexis Romay.
(Advertencia: English spoken here).
-
Únete a otros 2.980 suscriptores
-
Bienvenido a Cuba
-
Categorías
Archivo
-
Toma, lee
Los más leídos
Twitteratura/Twitterature
Tuits de aromayBelascoaín y Neptuno
mi prójimo, mi hermano
Daily Archives: mayo 19, 2011
Simpatía y melancolía: Lars Von Trier y el doble rasero
Lars Von Trier, el enfant terrible de la cinematografía danesa, metió la pata hasta el cuello en una conferencia de prensa, con motivo de su película “Melancholia”, en el Festival de Cine de Cannes. Cuando le preguntaron acerca de [llene … Seguir leyendo →
Tu voto:
Publicado en Cuba, Misceláneas
|
Etiquetado Holocausto, Joseph Stalin, judíos, KGB, KGB Bar, Lars Von Trier, Melancholia
|
2 comentarios




