¿Belascoaín y Neptuno?
El #212 de la calle Belascoaín, esquina a Neptuno, fue mi última residencia en Cuba, de donde me fugué en 1999. En vista de que perdí ese espacio en el mundo real, me lo he apropiado en el éter nuestro que está en todas partes.
Aquí se comenta lo leve en tono grave, lo grave, en tono leve y se (di)versifica (y hasta se musicaliza) el monotema. Tópicos típicos: Cuba, literatura y otras dolencias crónicas. En resumen: desvaríos y divertimentos de Alexis Romay.
(Advertencia: English spoken here).
-
Únete a otros 2.980 suscriptores
-
Bienvenido a Cuba
-
Categorías
Archivo
-
Toma, lee
Los más leídos
Twitteratura/Twitterature
Tuits de aromayBelascoaín y Neptuno
mi prójimo, mi hermano
Daily Archives: julio 15, 2010
De #OZT: Yo acuso al gobierno cubano
Castro anunció recientemente que excarcelará a un tercio de los presos políticos. ¡Ayúdanos a mantener la presión para que los excarcele a todos! Ayúdanos a incrementar las firmas de apoyo a la Declaración de #OZT . Ya tú firmaste ¡y … Seguir leyendo
Publicado en Cuba, Exilio, Insilio, Represión
Etiquetado #OZT, Orlando Zapata Tamayo, prisioneros políticos
1 comentario




