Revolución: picadillo
de soya, fusilamientos,
miedo y encarcelamientos,
chismecitos de pasillo,
el guapo contra el pepillo,
los estoicos, los chivatos,
arribistas, insensatos,
amantes de dictaduras,
che-guevaras, caraduras…
¡Diazepán! ¡Meprobamatos!
¿Belascoaín y Neptuno?
El #212 de la calle Belascoaín, esquina a Neptuno, fue mi última residencia en Cuba, de donde me fugué en 1999. En vista de que perdí ese espacio en el mundo real, me lo he apropiado en el éter nuestro que está en todas partes.
Aquí se comenta lo leve en tono grave, lo grave, en tono leve y se (di)versifica (y hasta se musicaliza) el monotema. Tópicos típicos: Cuba, literatura y otras dolencias crónicas. En resumen: desvaríos y divertimentos de Alexis Romay.
(Advertencia: English spoken here).
-
Únete a otros 2.980 suscriptores
-
Bienvenido a Cuba
-
Categorías
Archivo
-
Toma, lee
Los más leídos
Twitteratura/Twitterature
Tuits de aromayBelascoaín y Neptuno
mi prójimo, mi hermano





Una vez más, dando en el clavo…
Saludos
F.C.
Me gustaMe gusta
Muy Gueno!
Me gustaMe gusta
Alexis te pido de favor que saques el update 5. Veo lentitud en esta convocatoria. No podemos darnos el gusto de hacer el ridiculo y que solo 4 gatos vayan a la protesta
Te pido de favor que coloques el post de la protesta y de los updates como tu primer post
Para lograr esto cuando edites el post aprieta abajo donde dice opciones del post fecha y ponle una fecha futura marzo 1 , 2009 de esa manaera tu post se quedara arriba siempre y asi la gente interesada lo ve inmediatammente
Cualquier duda me puedes escribir un e mail a
abajofidel_blogspot@yahoo.com
Manos a la obra
Me gustaMe gusta
¡Magnífica definición!
Me gustaMe gusta
¡Magnífica definición!
Me gustaMe gusta
Estimado Fantomas:
Te agradezco encarecidamente el apoyo y te aseguro que no hay lentitud ninguna en la convocatoria. Aunque eches de menos el update #5, te garantizo que estamos intentando movilizar a la mayor cantidad de gente posible. Y no estamos perdiendo tiempo.
Dados los correos y llamadas que he recibido, no creo que seamos cuatro gatos el día de la protesta. Pero incluso, si fuéramos cuatro gatos, eso no sería en lo absoluto un papelazo. Nada habrá de vergonzoso en el hecho de que cuatro gatos hayan salido a protestar por los derechos de millones en la isla y el exilio. Sería, en todo caso, loable que un grupo (por pequeño que éste sea) decidiera dedicar parte de su día de descanso a condenar los crímenes del régimen cubano, a la par que a demandar un cambio inmediato en favor de la democracia.
Algo debe quedar claro: no pretendemos competir contra el régimen en capacidad de convocatoria. En Cuba, la maquinaria represiva obliga al pueblo a salir a la calle a manifestarse en favor suyo. Por el contrario, esta protesta de Nueva York (para usar la palabrita clave) es absolutamente voluntaria. Vendrán los que quieran y los que puedan. Pero reitero una y otra vez que la protesta la estamos organizando (como ya he dicho antes: sin recursos) un grupo de exiliados cubanos. La estamos promoviendo mediante medios alternativos (blogs, contactos personales, etc.). Eso tiene su encanto. Pero también tiene sus desventajas. La difusión no es la misma, así que por muy optimista que sea no espero un desfile multitudinario. Pero con cuatro o quince o doscientos cincuenta personas (no gatos), me daré por satisfecho.
Sigo contando con tu apoyo y tu participación en la protesta. Y te mantendré al tanto (también por email) de los detalles. Ahora te pido que continúes corriendo la voz. Y espero que nos veamos el 1 de marzo, para corear nuestras verdades frente a la guarida castrista.
Me gustaMe gusta