La esperanza y la expectativa


La presidenta de la Comunidad de Madrid, Esperanza Aguirre, hace declaraciones respecto a la dictadura cubana. Se puede decir más alto, pero no más claro.

H/T: Encuentro en la red.

Avatar de Desconocido

About Alexis Romay

Pienso, luego escribo, luego traduzco, luego existo.
Esta entrada fue publicada en Cuba, Represión y etiquetada . Guarda el enlace permanente.

6 Responses to La esperanza y la expectativa

  1. Avatar de Desconocido Rosa dice:

    La verdad es que hasta ahora ella no me daba ni fu ni fa, pero gracias a esas declaraciones, si se presenta a las próximas elecciones a la cabeza del PP tiene mi voto garantizado!

    Me gusta

  2. Avatar de Desconocido raúl ciro hernández gómez dice:

    Muy bien dicho.

    Me gusta

  3. Avatar de Desconocido Anonymous dice:

    Ese acento me mola.

    Saludos

    CRA

    Me gusta

  4. Avatar de Desconocido Amalia dice:

    Lo siento Alexis, no me ha parecido nada acertado incluir los comentarios de la señora Aguirre, por mucho que se pueda estar de acuerdo con ellos. La presidenta de la Comunidad de Madrid no da demasiado ejemplo de democracia en su ejercicio del poder, privatizando sin complejos los servicios públicos que hasta ahora eran de los madrileños y descargando en su comunidad un liberalismo salvaje hasta ahora desconocido en España y que asusta hasta a sus propios correligionarios.

    Me gusta

  5. Avatar de Desconocido bustrófedon dice:

    Amalia:
    No estoy muy al tanto de los andares de la señora Aguirre y le tengo fe a tu palabra, así que si su accionar no ha sido democrático concuerdo en que deberá responder a la comunidad de Madrid por el mismo… pero eso, en esta ocasión, es harina de otro costal. Lo que importa aquí no es tanto el emisor, sino el mensaje. Y, reitero, se puede decir más alto, pero no más claro.

    Me gusta

  6. Avatar de Desconocido Mercedes dice:

    No me fio un pelo de la Aguirre, habria que verla en accion para saber lo que esconde detras de casa sonrisa. Que la compre el que no la conozca. Siento discrepar, jajaja.

    Me gusta

Comenta, que es gratis