¿Belascoaín y Neptuno?
El #212 de la calle Belascoaín, esquina a Neptuno, fue mi última residencia en Cuba, de donde me fugué en 1999. En vista de que perdí ese espacio en el mundo real, me lo he apropiado en el éter nuestro que está en todas partes.
Aquí se comenta lo leve en tono grave, lo grave, en tono leve y se (di)versifica (y hasta se musicaliza) el monotema. Tópicos típicos: Cuba, literatura y otras dolencias crónicas. En resumen: desvaríos y divertimentos de Alexis Romay.
(Advertencia: English spoken here).
-
Únete a otros 2.980 suscriptores
-
Bienvenido a Cuba
-
Categorías
Archivo
-
Toma, lee
Los más leídos
Twitteratura/Twitterature
Tuits de aromayBelascoaín y Neptuno
mi prójimo, mi hermano
Daily Archives: julio 12, 2013
Motivo de festejo en la villa de los productos racionados
Va a cumplir cincuenta añitos —número que se hace eterno— ese engendro del infierno del que huyeron marielitos, federadas, camilitos, cederistas con trompeta, ciclistas sin bicicleta, gente de bien, ingenieros, amas de casa, guagüeros… ¡Vade retro a la libreta! *** … Seguir leyendo
Publicado en Cuba, Exilio, Insilio, Una décima (a)parte
1 comentario




