Este breve clip del programa “Aló, Presidente” evidencia lo incontestable: la idiotez de Hugo Chávez no conoce límites. Su hipocresía tampoco. Su desmemoria es también descomunal.
Ahora le da por acusar a Obama de apoyar el “golpe” en Honduras. Hugo Chávez. El golpista.
Me dio risa y me dejó sin palabras. Por lo pronto, mientras me recupero, he creado una categoría aparte donde archivar este tipo de noticias: América Supina. El copyright es mío.
pobre diablo…segundon…el chave…dechavado…
Me gustaMe gusta
ay mi madre kon cotorrita y to en el hombrito…ke bonito…arrastra’o que es el chave.
Me gustaMe gusta
Uff! Que gran asco! Y la cara de estrennimiento que pone, puah!
Me gustaMe gusta
Cubazuela=La cazuela (el sacocho)!
Me gustaMe gusta
Santiago de Cuba Capital, Cuba. 2053.
La banda urbana Dr.AleXkin que aterroriza el país últimamente, intentó boicotear el estreno del evento Opio Game: “Imágenes de la desaparecida isla de Cuba”, repartiendo copias mimeografiadas íntegras del manifiesto “La historia me absolverá”. El departamento policial que estudia dicho fenómeno vandálico cuenta además con una copia de un CDROOM (no comité de defensa…) contenido de muestras de antiquísimo sonido analógico y unos encriptados créditos aun por relacionar con dicha actitud desestabilizadora.
J.B.T.
Me gustaMe gusta