Quiero hacer público mi agradecimiento a la actriz Miriam Gómez —viuda de Guillermo Cabrera Infante—, por la gentileza de haber gestionado el envío a mi persona de un ejemplar de la novela póstuma de GCI, que me llegó —para mi enorme vanidad y sorpresa— varios días antes de que saliera a la venta. Extiendo mi agradecimiento también a Galaxia Gutenberg y, en específico, a la editora de su sello Círculo de Lectores, por encargarse de que el libro llegara sano y salvo a mi lado del Atlántico.
¿Belascoaín y Neptuno?
El #212 de la calle Belascoaín, esquina a Neptuno, fue mi última residencia en Cuba, de donde me fugué en 1999. En vista de que perdí ese espacio en el mundo real, me lo he apropiado en el éter nuestro que está en todas partes.
Aquí se comenta lo leve en tono grave, lo grave, en tono leve y se (di)versifica (y hasta se musicaliza) el monotema. Tópicos típicos: Cuba, literatura y otras dolencias crónicas. En resumen: desvaríos y divertimentos de Alexis Romay.
(Advertencia: English spoken here).
-
Únete a otros 2.980 suscriptores
-
Bienvenido a Cuba
-
Categorías
Archivo
-
Toma, lee
Los más leídos
Twitteratura/Twitterature
Tuits de aromayBelascoaín y Neptuno
mi prójimo, mi hermano





Ahora sí me mataste de envidia.
Enjoy! (my suffering)
Hug
CRA
Me gustaMe gusta
http://tirofijomalanga.blogspot.com/2008/09/una-de-actualidad.html
Me gustaMe gusta
Literatura a un lado, compara ésta, tu foto actual con la que nos regalaste hace unos días: con el pulóver del pato Donald frente al televisor. ¡Son igualitas!
Besos,
QF
Me gustaMe gusta
CRA:
Tranquilo, que te tengo una sorpresa. Ah, pero ya no es sorpresa si te la anuncio. Qué cabeza la mía.
Mi querida QF:
Sólo a ti se te ocurre esa comparación. Te llamo en diez minutos.
Besos,
A
Me gustaMe gusta
Pronto lo leo, ese libro, ya por ahí encontré un pedacito.
Ya hice el pedido, ahora a esperar…
Saludos
F.C.
Me gustaMe gusta
Te felicito, querido Bustro, qué suerte. Espero por tu reseña.
Deliciosa tu foto.
Me gustaMe gusta
¡Quèplacer me da verte, tan feliz! Gracias por citar mi artículo. Disfrútala, la gran novela.
Me gustaMe gusta