En busca de agua potable

En Maine (2012)

El martes 20 de agosto de 2013, mi esposa va a nadar dos kilómetros en un lago cerca de Casco (Maine). Esta será la cuarta ocasión en que se lance a nadar en aras de agua potable, cosa que hace para recaudar fondos a la vez que atraer atención a un problema que no por simple deja de ser grave.

Según UNICEF, cerca de 2.5 mil millones de personas, incluidos casi mil millones de niños, viven sin condiciones básicas de sanidad. Cada día, más de 4,100 niños alrededor del mundo mueren por falta de sanidad, pobres hábitos de higiene o agua de beber contaminada. Para mayor información sobre la situación actual y los esfuerzos de UNICEF para ayudar a los niños más pobres del mundo a obtener acceso al agua potable, la más básica fuente vida, remítanse a este PDF (en inglés).

¿Les gustaría patrocinar esta travesía a nado? Cualquier cantidad será bienvenida y tendrá un impacto directo en la vida de alguien sin acceso a agua potable. Todos los fondos recaudados irán a la campaña del US Fund for UNICEF que lucha por el derecho de todos los niños a tener acceso al agua potable. Les doy las gracias de antemano por considerar esta petición. Si no es mucho pedir, les ruego que la circulen en las redes sociales. Prometo mantenerlos al tanto del progreso de este proyecto. Ah, como en dos de las tres ocasiones anteriores, nadaré con mi esposa estos dos kilómetros, que me sabrán, ya lo intuyen, a agua fresca, clara, potable.

Quienes estén en condiciones de dar, pueden escribir los cheques a nombre del US Fund for UNICEF y enviarlos a la siguiente dirección.

Chelsea Peters (Swim for CleanWater)
US Fund for UNICEF
125 Maiden Lane,
New York, NY 10038

O pueden contactar directamente a Chelsea Peters para donar mediante tarjeta de crédito:
T: 212-922-2514
email: cpeters(@)unicefusa.org

Acerca de Alexis Romay

Pienso, luego escribo.
Esta entrada fue publicada en Deporte, Misceláneas y etiquetada , . Guarda el enlace permanente.

Comenta, que es gratis

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s