Preguntas dominicales sobre la República Bolivariana de CubaZuela

20130120-082904.jpg
Como los domingos se prestan para la rutina, la semana pasada comencé una nueva en Belascoaín y Neptuno: las “preguntas dominicales”, que exploran asuntos de interés concernientes a los ciudadanos y habitantes de la República Bolivariana de CubaZuela.

En vista de que las preguntas son concebidas para que circulen en Twitter, para mayor comodidad del tuitero errante, son formuladas en 128 caracteres o menos. ¿Por qué 128? Para que si deciden copiarlas de este post, con los caracteres restantes tengan la bondad de añadir vía @aromay.

Las preguntas serán actualizadas a lo largo del día. Aquí van las iniciales, para ir calentando motores.

#Cuba | Ahora que el #cólera #cubano llegó a la prensa internacional, ¿qué quiere contener el régimen: la noticia o la epidemia?

#Cuba | ¿Qué le dijo la vaca Ubre Blanca a Fidel #Castro antes de dar su última gota de leche? ¡Comandante en Jefe, ordeñe!

¿Qué le dijo el gorila Hugo #Chávez a Fidel #Castro antes de dar su última gota de petróleo? ¡Comandante en Jefe, ordeñe!

Si #Venezuela fue república de ultramar, con el estado de #Chávez, ¿no sería más apropiado considerarla república de ultratumba?

#Venezuela | Además de la genuflexión, ¿qué otros deportes de contacto practica el #chavismo?

#Cuba | Si compraste dos langostas en el mercado negro y tienes a la policía en la puerta, ¿cuántas langostas te quedan?

#Venezuela | Cuando sea oficial la muerte de #Chávez, ¿cuánto y cómo afectará la noticia al mercado inmobiliario de la Florida?

Acerca de Alexis Romay

Pienso, luego escribo, luego traduzco, luego existo.
Esta entrada fue publicada en Cuba, Cubazuela, Dominicales, Venezuela. Guarda el enlace permanente.

Comenta, que es gratis