Cuba: ¿Revolución o Terrorismo?

che's victims.jpgAyer hablé con Ino Martel, quien organiza una exposición-performance para el próximo 26 de julio, en Times Square, New York.

A continuación transcribo su comunicado. Y los invito a echarles un vistazo a las fotos de la exposición-periodística “Cuba: ¿Revolución o Terrorismo?”.

Por cierto, la imagen que he seleccionado para este post es la famosa efigie del argentino… que esta vez aparece con los nombres de sus víctimas.

COMUNICADO

Cada vez se hace más difícil hacer periodismo independiente en Cuba; los que tengan el derecho a la libre expresión, se pueden dar por elegidos de la democracia y deben cuidar y defender ese derecho tan valioso.

El Colegio Nacional de Periodismo Cubano en el exilio

La Fundación de Mujeres Martianas

La Fundación de Mujeres Cubano-Americanas

La Fundación Cubano-Canadiense

Invitan a la comunidad cubana y latinoamericana a que nos acompañen el domingo 26 de julio, de 10 am a 5 pm, en la ciudad de New York, Times Square, Brodway, entre las calles 43 y 44, a rendirles homenaje a los periodistas cubanos presos en Cuba por tratar de ejercer su deber de informar. También se les rendirá homenajes a sus familiares por su valentía de marchar domingo tras domingo exigiendo libertad para sus familiares: las valientes ¡DAMAS DE BLANCO!

Necesitamos mujeres vestidas de blanco para el acto en New York.

Se presentará la exposición-periodística “Cuba: ¿Revolución o Terrorismo?”

Para más información: 201 790-1095.

Gracias  por su colaboración a este llamado y éxitos en su labor informativa.

Ruego a los lectores que tengan la bondad de difundir este comunicado.

Acerca de Alexis Romay

Pienso, luego escribo.
Esta entrada fue publicada en Cuba, Exilio, Insilio, Represión y etiquetada , . Guarda el enlace permanente.

9 respuestas a Cuba: ¿Revolución o Terrorismo?

  1. Ino Martel dijo:

    Gracias de parte… de muchos en silencio.
    Te esperamos, el 26.
    Ino Martel

  2. Niurki dijo:

    Muy bien. Pena que no sea durante mi visita a la gran manzana. Esa idea de la foto del asesino con los nombres de sus victimas está genial. Besos
    Niurki

  3. Fernando Fernandez. dijo:

    Esta exposicion ha sido un exito desde el año pasado cuando expusimos en Union City, NJ, y en el Time Square en el corazon de NY,NY.
    Luego se a expuesto en la ciudad de Miami, el señor Roberto Alverez y yo fuimos los que ayudamos Ino a llevar adelante esta tremenda idea que esperamos sea otro exito el proximo 26 de Julio en Nueva York, le pedimos a todos los cubanos y amigos de la causa por la libertad a decir presente el Domingo 26 de Julio en el centro de Nueva York, a las mujeres que vengan vestidas de blanco, a los amigos de Belascoain y Neptuno, en especial a Alexis , un millon de gracias en nombre CUBA.

  4. dovalpage dijo:

    Es una idea genial y escalofriante a al vez. Nunca he hecho nada de particular un 26 de julio, pero si pudiera, estaría con ustedes.

  5. alina brouwer dijo:

    difundido ha de ser amigo alexis…no voy a estar en new york por esas fechas, pero estoy alli con mi corazon..
    a.b.

  6. Ricardo Casares. dijo:

    Magnifica la idea de la foto del che, el carnicero de la Cabaña con sus vistimas, es muy bueno que los turistas la vean en New York.

    !Buenisimo!

  7. Rita Mary dijo:

    Ví la exposición en Miami, jamas hubiera creido lo que ví si me lo hubieran contado, se la recomiendo a los nacidos despues del 1959.

  8. mayda dijo:

    Gracias por la información, la idea es genial…

  9. Roberto A Alvarez dijo:

    Me siento orgulloso de ser reglano y que un hermano mio , el Sr Ino Martel se halla dedicado a difundir esta verdad y poner al descubierto al Falso Profeta y TRAIDOR MAXIMO de la verdadera Revolucion Verde como Las Palmas, ya son 57 nanos de Dictaduras , desde el 1952, que el otro Dictador Fulgencio Batista troncho cobardemente el ritmo democratico que ya llevabamos.Pero lo importante es que este cubano se dedico a sacar toda esta informacion perdida en el tiempo, lo felicito y ya es hora que construyamos el puente decisivo para darl;e fin a esta pesadilla. Aca todos los cubanos TODOS tenemos que cerrar filas con los que en Cuba luchan de cfrente de una forma u otra y una vez ya este ese puente la Dictadura caera.

Comenta, que es gratis

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s