Hoy, gracias a Café Fuerte, he despertado con la noticia de que el otrora controlador aéreo internacional y “presidente” del “parlamento” cubano brilla por su ausencia en la lista de candidatos a la Asamblea Nacional.
Antes de pensar en las posibles implicaciones de la poda, vi la foto: el susodicho, en guayabera, sentado, encorvado, soltando uno de sus cantinflismos mientras apunta con el índice a… Y se me ocurrió lanzar un concurso de subtítulos: ¿Qué está diciendo Ricardo Alarcón?
Para promover el diversionismo ideológico, los dos mejores subtítulos recibirán un ejemplar de Diversionismo ideológico. Obtendrán consideración especial los subtítulos que no excedan los 120 caracteres (para que luego circulen en Twitter con la foto y el crédito al autor, para los que quedan reservados los otros 20 caracteres).
Tengan la bondad de dejar los comentarios en este post, para que me eviten tener que compilarlos de Twitter, Facebook, mensajes de texto y correos electrónicos.
Aquí va la foto. Y abajo (Fidel) rompo el hielo.
Subtítulos (míos)
Subtítulos (del personal)
(En comentarios).



Con un dedo como este me han sacado las hemorroides
“Estoy asi desde que me unte viagra en la mano.”
Con este es el quie me saco los mocos, General….
“Descongestionando los cielos, este gol se lo dedico a Iberia”
“No sé si vengo o voy al cielo”
“Me partieron preparando un ‘faster’”
Con que uno de los dos se muera, Cuba será libre!
“eso es seguro….. pa alla arriba, no vamos!!!”
Estoy tratando de ver hacia donde sopla el viento