Al Comandante, en su cumpleaños

El castrismo es un virus contagioso:
una isla carcomida por el odio,
un viejo que se aferra desde el podio
y en la tribuna organiza el acoso

al pueblo que lo llama mentiroso.
(Más salado que el cloruro de sodio,
el anciano se cree su custodio).
Ese vejete cruel y vanidoso

que sabe hacer el mal y hacer el daño,
ha destruido a la nación cubana
durante medio siglo interminable.

Más cruel, más vanidoso año tras año.
Es pura ruina lo que fue La Habana.
Jama jamón y el pueblo jama un cable.

Add to FacebookAdd to DiggAdd to Del.icio.usAdd to StumbleuponAdd to RedditAdd to BlinklistAdd to TwitterAdd to TechnoratiAdd to Yahoo BuzzAdd to Newsvine

Acerca de Alexis Romay

Pienso, luego escribo.
Esta entrada fue publicada en Apologías e insultos, El Innombrable. Guarda el enlace permanente.

4 respuestas a Al Comandante, en su cumpleaños

  1. farreras marta dijo:

    te digo que a este NI AGUA

  2. guillermosanchez dijo:

    Saludos: Para él mayor y más grande hacedor de ruinas de Cuba …¡ Él que se perdió al llegar al cuartel Moncada!. Gracias al teniente Sarría a Monseñor Pérez Serantes y él comandante Morales salvó su vida, después de cometer este acto terrorista…¡Gran favor le hicieron a la Patria!….¡Ahí pudo haber acabado todo su historial de guapo bien administrado!…..¡Cuba pudo haberse salvado de su Holocausto!… ¡Él que nunca tuvo ni un rasguño de bala en los muchos combates que presuntamente participó!… ¡Él que le pedía a gritos a los rusos lanzar los misiles nucleares a los EE UU!…“La famosa crisis de Octubre de 1962”… ¡Él “vaticinĭum” de guerras y apocalipsis!… La Hiena de Birán, la que hoy tiene su madriguera en Punto Cero, para él y sus Hacker, phreaker y lammer de la UCI, con fervor revolucionario va esta canción hoy en su cumple:

  3. hector cornillot dijo:

    POLITICOS Y REVOLUCIONARIOS
    EN DICTADURA O DEMOCRACIA, LA COMPETENCIA ENTRE EL BIEN PERSONAL O EL BIEN COMUN , SON LOS PILOTOS DE LOS TRENES QUE HALAN EL DESTINO DE LA HUMANIDAD.
    EN CUBA Y EL EXILIO, POLITICOS COMPITEN POR GANAR EL PODER DE PILOTEAR, APADRINANDO LOS PREJUICIOS Y EMOCIONES DE SUS ENTORNOS; MIENTRAS LOS REVOLUCIONARIOS TRATAN DE LOGRAR LIBERTAD DE ACCION Y PENSAMIENTO PARA TODOS, CON HONRADEZ Y TRANSPARENCIA. ESTE SIGLO 21 PUEDE HACER, QUE HONRADEZ Y TRANSPARENCIA SEAN LOS PIOTOS DE LOS TRENES QUE HALEN LA HUMANIDAD; Y ESTE ES EL MINUTO HISTORICO PARA LOGRARLO. COOPEREMOS; EN ESTADOS UNIDOS, ESCOGIENDO CON HONRADEZ INDIVIDUAL A LOS POLITICOS; EN CUBA, DEMANDANDO INTERNET PARA TODOS Y PERMITIR SALIDA Y ENTRADA DEL PAIS PARA TODOS LOS CUBANOS.
    EN CUBA LA DICTADURA EMPIEZA A DESPERTAR DE 50 ANOS DE GUERRA, Y LA PUERTA AL SIGLO 21 ESTA EN DEJAR SALIR Y ENTRAR A DISIDENTES DEL 26, E INTELECTUALES CUBANOS, SIN RESTRICCIONES; Y ABRIR EL MUNDO DE LA SABIDURIA QUE ES EL INTERNET, A TODOS LOS CUBANOS. EN ESTADOS UNIDOS, COMO EN CUBA, LA MAYORIA DE LOS POLITICOS OBRAN POR PARTIDISMOS Y AMBICION PERSONAL, REPITIENDO LAS MISMAS CONSIGNAS DE SIEMPRE, Y SOLO CUMPLIENDO EN HACER CRECER SUS FORTUNAS PERSONALES. NO PERMITAS QUE MANEJEN TUS CREENCIAS DE LO QUE ES JUSTO, Y HONESTO, VOTA O ACTUA POR TUS IDEAS, AQUI O ALLA.
    HECTOR CORNILLOT
    POR FAVOR, ORA UNOS SEGUNDOS A TU DIOS, POR LA FAMILIA EDUARDO AROCENA; AROCENA ES UN GUERRERO CUBANO ENCARCELADO EN ESTADOS UNIDOS.

  4. Sandy dijo:

    Semora Carmen Karin:Siento mucho lo que escribe y su dolor sobre Cuba, pero depuses que lei su comentario fui a su blog y leo que un articulo sobre su actitud aprobadora de la invasion de Israel a Palestina y me pregunto? Solo los cubanos sufren y tienen corazon?Lila

Comenta, que es gratis

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s